domingo, 17 de mayo de 2020

POCA VERGUENZA SIN FIN

Recientemente esta "comunidad de propietarios" ha colocado un pequeño tablón de anuncios en la fachada de las baterías de buzones, en una vía pública. 

Primeramente, vulnerando la Ley de Protección de Datos, esta "comunidad" ha colocado unas hojas con un listado de propietarios, con nombres y apellidos, dirección y propiedad, firmado por la administradora y el nuevo presidente, una notificación o edicto del procedimiento judicial que Guadalmesí Paradise,S.L., tiene contra la comunidad, dando por notificados y emplazados judicialmente a estos propietarios a los que a Guadalmesí Paradise, SL. le ha sido imposible localizar,  por quién debería estar firmada esa notificación.

Luego, tras quitar este edicto, han colocado un escrito referente a la plaga de orugas, en la que se informa de que la Dirección del Parque Natural Los Alcornocales les informó que se iba a proceder a fumigar, pero que no lo harían en la urbanización, tampoco en un cinturón perimetral de 100 m. alrededor de la urbanización, y tampoco en una franja de otros 100 m. de los márgenes del río Guadalmesí. Todos sabemos que estos terrenos pertenecen a la promotora cuyo nombre coincide con este río.

Seguidamente se informa que la comunidad solicitó al Ayuntamiento de Tarifa que fumigara las "zonas comunes"(?) y las parcelas privadas (?), y que este ayuntamiento solicitó un presupuesto que asciende a más de  27 mil euros, pero que debido al estado de alarma no puede asumir el coste.

Así, la comisión de la comunidad se plateó la posibilidad de hacerlo con cargo a sus fondos, pero dicen que no pueden hacerlo sin aprobación de la asamblea, en cambio, esta comisión si llegó a un acuerdo para fumigar las "zonas comunes" (?), es decir los árboles de las calles y zonas verdes, y entendemos que también las franjas perimetrales de la urbanización y del río Guadalmesí, que son terrenos propiedad de Guadalmesí Paradise, S.L.


Da la impresión de que esta comunidad para quién realmente trabaja es para Guadalmesí Paradise, S.L., que es la propietaria de la urbanización y de los terrenos que la rodean, a donde destinan el dinero que recauda por cuotas de conservación de todos los propietarios.
No sería más lógico que cada cual se fumigue lo suyo? Sin fin.